Noticias

Luly Bossa apareció molesta por incómoda situación en exequias de Ángelo; pidió respeto

Por medio de un comunicado a la opinión pública, la actriz contó qué pasó.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Crédito: Instagram @lulybossa1
La reconocida actriz colombiana Luly Bossa atraviesa uno de los momentos más duros de su vida, por cuenta de la lamentable muerte de su hijo Ángelo.

El joven de 22 años, que padecía una enfermedad degenerativa denominada distrofia muscular de Duchenne, murió en la mañana del sábado 9 de marzo por cuenta de una virosis que se le complicó, según contó la actriz.

Luego de pedir ayuda a sus seguidores y colegas para recolectar dinero para darle una santa sepultura a su adorado hijo, el domingo Bossa reapareció desde las exequias agradeciendo a todos por su colaboración.

Te puede interesar: ¿Quién es y qué pasó con el papá de Ángelo, hijo de la actriz Luly Bossa?

Allí también aprovechó para revelar detalles de la muerte de su hijo, contando que Ángelo habría broncoaspirado con una flema.

“Quiero decirles desde el fondo de mi corazón que yo sé que Ángelo está feliz porque esto lo planeó él. Quiero  contarles y decirles cómo fue la vaina… se me fue así de repente, él estaba bien y le dijo a la enfermera – ya vengo- hizo “ahh” y se atragantó con una flema y se me fue”, finalizó.

Luly Bossa apareció molesta y pide respeto

Ahora, la actriz volvió a apareces en sus redes sociales, pero esta vez para relatar una incómoda situación que ha vivido en medio de las exequias de su hijo y que le ha generado molestia.

De acuerdo con Bossa, periodistas estarían llegando hasta el lugar para grabarla, invadiendo su privacidad en medio del difícil momento que atraviesa.

Por lo anterior, Luly les pidió a los medios de comunicación respeto para ella y su familia en un momento tan íntimo y doloroso como este, pidiendo que la dejen darle el último adiós a su hijo con total tranquilidad.

“ En nombre de la memoria de Ángelo, de su hermano Lucciani, de toda nuestra familia y en nombre propio les pido respeto en este momento en el que solo quiero despedir a mi hijo en paz y en total privacidad. Por favor, les pido abstenerse de enviar periodistas que están invadiendo mi privacidad filmándome durante las exequias de Ángelo y publicando notas sin mi consentimiento”, escribió la famosa en un comunicado a la opinión pública que compartió por medio de las historias de su cuenta de Instagram.

Exit mobile version