Bossa reveló que los últimos días de Ángelo tuvo una virosis que se complicó. No obstante, lo que le arrebató la vida fue una flema con la que se atragantó.
Tras varios días, la actriz cumplió su promesa y habló con sus seguidores en una trasmisión en vivo sobre lo ocurrido tras la muerte de su hijo. Alí reveló varios detalles y agradeció a cada una de las personas que habían ayudado, pues ella no contaba con un seguro para cubrir estos gastos.
“Quiero hacer lo que Ángelo quería hacer”, agregó Luly resaltando que utilizaría las donaciones en pro de él y la gente.
Asimismo, aseguró que, aunque ella no lo notaba en el momento, su hijo ya estaba muy cansado y si se mantenía con vida era por ella.
Mira también: “Ángelo de mi alma”, el conmovedor mensaje de Luly Bossa por la muerte de su hijo
En medio de la transmisión, Luly Bossa hizo referencia a una de las donaciones más resonadas cuando ocurrió el fallecimiento de su adorado hijo, pues, aunque fueron varios los famosos que la ayudaron muy pocos lo hicieron público.
Una de las que compartió su ayuda fue la reconocida influencer y empresaria Epa Colombia, sin embargo, la actriz aseguró que la creadora de contenido nunca le habló a ella o a su equipo para la donación.
“Yo no recibí nada de Epa Colombia. La gente que me enviaba, que era gente famosa, me hablaron por interno y por WhatsApp, pero nunca se pusieron a manifestarlo», aseguró la actriz.
A su vez, agregó: “Uno con eso no se puede equivocar. Yo no recibí pantallazo ni nada de la señorita Epa Colombia, ni se comunicó con el equipo ni nada», agregó. Luly Bossa, quien manifestó que quizás la creadora de contenido «quiso montarse en la ola de la noticia, pero ahí no pasó nada».
Ante esto, las redes sociales se dispararon y empezaron a enviar comentarios despectivos a Epa Colombia por mentir acerca de algo tan grave. Sin embargo, ella no se quedó callada y por medio de sus historias de Instagram mostró el pantallazo de la consignación que realizó.
“Yo no tengo que estar publicando. Siempre ayuden a la gente mejor soy yo la que ayudo, yo si voy a lo que voy y no a pegarme de nadie y no tengo que estar publicando si es mucho o es poco”, escribió la influencer.