El joven de 22 años, que padecía una enfermedad degenerativa denominada distrofia muscular de Duchenne, murió en la mañana del sábado 9 de marzo por cuenta de una virosis que se le complicó, según contó la actriz.
Luego de pedir ayuda a sus seguidores y colegas para recolectar dinero para darle una santa sepultura a su hijo, el domingo Bossa reapareció desde las exequias agradeciendo a todos por su colaboración.
Te puede interesar: Epa Colombia habría enviado millonaria ayuda para el funeral del hijo de Luly Bossa
Allí también aprovechó para revelar detalles sobre la muerte de su hijo, contando que Ángelo habría broncoaspirado con una flema.
“Quiero decirles desde el fondo de mi corazón que yo sé que Ángelo está feliz porque esto lo planeó él. Quiero contarles y decirles cómo fue la vaina… se me fue así de repente, él estaba bien y le dijo a la enfermera – ya vengo- hizo “ahh” y se atragantó con una flema y se me fue”, finalizó.
Luego de denunciar una incómoda situación con la prensa, que según señaló estaban irrespetando su doloroso momento llegando hasta las exequias de su hijo y grabándola sin su consentimiento, la actriz estuvo por unos días retirada de las redes sociales.
Al parecer las imágenes habrían sido grabadas días antes de la muerte del joven, pues allí aparece con una máscara de oxígeno. En el clip, la actriz saluda muy efusiva a su hijo mientras lo llena de besos demostrándole todo su amor.
El clip que conmovió a los internautas estuvo acompañado de un mensaje con el que hizo saber que su hijo siempre será el amor de su vida.