Johan Mauricio Hernández

Crédito: Redes sociales

Macabro Crimen de empleado de la DIAN; hallaron su cuerpo enterrado en una casa en Pereira

El cadáver de Johan Mauricio Hernández, funcionario de la DIAN, fue encontrado sepultado bajo una capa de concreto en una casa del corregimiento de Puerto Caldas.

jcarreno
Archivado en: Colombia  •  

Gran conmoción ha generado un macabro crimen registrado en el departamento de Risaralda. En labores de allanamiento a una vivienda ubicada en el corregimiento de Puerto Caldas, Pereira, se encontró el cadáver de un funcionario de la DIAN, sede Cartago, sepultado bajo una capa de concreto. El hallazgo se presentó el pasado viernes 2 de agosto y tras las labores de Medicina Legal, se identificó a la víctima como Johan Mauricio Hernández, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes 26 d e julio.

De acuerdo con versiones preliminares, Hernández Salazar de 33 años vivía en Cartago, Valle del Cauca, donde trabajaba para la seccional de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. Tras su desaparición el 26 de julio, allegados comenzaron a difundir su fotografía en redes sociales con el objetivo de conocer su paradero. Sin embargo, 8 días después las autoridades encontraron su cuerpo, al parecer, en alto grado de descomposición y sepultado en una vivienda del sector El Cofre de Puerto Caldas, Pereira.

Según medios locales, una de las hipótesis es que Johan Mauricio Hernández estaba vendiendo su carro, por lo que se tuvo que desplazar desde Cartago hasta Puerto Caldas. Sin embargo, nunca regresó. Todo parece indicar que la principal pista que tuvieron las autoridades para llegar hasta la vivienda donde encontraron el cuerpo fue el vehículo de la víctima, que habría sido visto en inmediaciones al sector de El Cofre.

De acuerdo con el diario La Patria, seis meses atrás se había registrado otro crimen en la misma vivienda. Al parecer, una mujer fue decapitada, por lo que podría tener alguna relación con el crimen del funcionario de la DIAN. Las autoridades continúan investigando los móviles de este homicidio. Por su parte, el medio citado informó que ya habría una captura, sin embargo, el sindicado no habría aceptado los cargos por este crimen.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO