Según informó Caracol Radio, el cuerpo sin vida fue hallado en la quebrada Villa Guadalupe, en Medellín. Vecinos del sector observaron que el cuerpo flotaba en el agua y llamaron a las autoridades.
El cadáver tenía alto grado de descomposición, por lo que los expertos aún no han podido identificar si es un hombre o una mujer. Tampoco han determinado la edad de la víctima.
El cuerpo se encontraba envuelto en sábanas y amarrado con una manguera. Hasta el momento, no se conoce si tenía lesiones o si presentaba señales de tortura.
Esta noticia ha causado conmoción en las redes sociales y los internautas no han dudado en comentar:
Este hallazgo ha suscitado todo tipo de reacciones, especialmente luego de que se conoció un caso similar en Bogotá, el pasado 21 de agosto, en horas de la madrugada.
Le puede interesar: Aterrador: así fue como encontraron el cadáver de Carlos Ruiz en Corferias tras el Baum
Vecinos del sector cerca al Humedal Córdoba, en el barrio Prado Veraniego, avisaron a las autoridades sobre una maleta con rastros de sangre que se encontraba en una zona boscosa.
Aunque se sabía que era una mujer, los investigadores no habían confirmado su identidad. Luego, se conoció que la víctima era Anyi Catalina Ramos Murillo (28 años), quien habría sido requerida en la Inspección de Policía 44 tras haber sido denunciada por porte ilegal de armas y perturbación de la zona.
La pareja de la mujer hallada muerta era Jhon Fredy Pardo Leal, de 34 años, quien también fue denunciado por los mismos delitos y quien fue asesinado el pasado 10 de agosto en la misma zona.