En uno de sus más recientes capítulos tuvo como invitado al exfutbolista Macnelly Torres, quien fue uno de los jugadores más determinantes en la historia de Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo, Junior de Barranquilla y, por supuesto, en la Selección Colombia. Este barranquillero fue campeón del torneo colombiano con Cúcuta y con Nacional, pero fue con el equipo verde con el que logró el título más importante de su carrera deportiva: la Copa Libertadores en el año 2016.
Durante su paso por la Selección Colombia, Macnelly también tuvo momentos muy importantes en el combinado y fue una de las figuras para la clasificación a los mundiales de 2014 y 2018. Pese a ello, el exjugador habló de un episodio que no le agradó y que benefició a uno de los actuales referentes de la tricolor, James Rodríguez.
En medio de la conversación con Yeison Jiménez, Macnelly comentó que el técnico de aquel entonces, José Pékerman, lo llamó para que le cediera la número 10 a James, número que por años había llevado a su espalda el volante barranquillero.
“A él Pékerman lo mimaba mucho. Me llama a la habitación, yo no conocía a ninguno de ellos, me habló un montón de cosas de lo que quería de mí dentro de la cancha y al final me pide el favor que le diera el número 10 a James. Yo le dije: hágale profe. En su momento no lo tomé mal, pero con el paso de los años me arrepentí de haber cedido, pero no por nada malo, sino que siento que a veces en ciertos momentos hay que sentar posiciones. Yo después me arrepentí de esa decisión porque abrí la puerta a que más adelante me dijeran no vas al mundial”, comentó Torres.
MÁS SOBRE: