Ante la confusión de los hechos, la mujer le reclamaba porque, al parecer, la ruta debía pasar hacia las 12:30 de la tarde y era las 12:50, mientras que la monitora del transporte escolar le explicaba la hora en la que iniciaba el recorrido la ruta y a qué hora debían estar listos los estudiantes para ser recogidos en sus viviendas. Todo parece indicar que la madre de familia se encontraba inconforme por el cumplimiento de las horas tanto de recogida como de dejada de sus hijos, por lo que reclamó airadamente.
“Mire el horario, mire el horario”, le repetía la iracunda madre de familia. Momento en el que la monitora le pidió que fuera al colegio. En ese instante la mujer guardó su celular y se abalanzó hacia la monitora para mechonearla. Las mujeres comenzaron una pelea en el vehículo frente a los estudiantes y el conductor les pidió a los niños no intervenir ante la disputa.
#BOGOTÁ. Trabajadora de una ruta escolar y Madre de familia se agarraron de las mechas frente a los niños. La madre del menor le reclamaba a la trabajadora por el horario en el que debía estar el vehículo en el punto se dejada del menor.
¿Ud qué opina? pic.twitter.com/AtjVIQsJGG— Colombia Oscura (@OscuraColombia) August 7, 2024
A pesar de que las mujeres se encontraban en una disputa en la entrada del bus, ni el conductor ni algunos testigos de la bochornosa escena intervinieron para separarlas. Al final, la funcionaria le dijo a la madre de familia: “Sus hijos no se montan a mi ruta el día de mañana, ¿bueno?”, mientras que ella se puso a discutir con otra mamá que presenció la pelea. Por el momento no ha habido algún pronunciamiento sobre esta pelea por parte de la Secretaría de Educación, Movilidad o directamente el plantel educativo.
MÁS SOBRE: