Foto: @majidaissa / captura Caracol Televisión

Foto: @majidaissa / captura Caracol Televisión

Májisa Issa relató cómo su abuela, Teresa Gutiérrez, murió; “Me apretó la mano y se fue”

La actriz recordó cómo fueron sus últimos momentos junto a su abuela, quien murió recostada en su hombro.

drodriguezb
Archivado en: Majida Issa  •  

La televisión colombiana ha contado con personalidades que se convierten en insignias y dejan un importante legado. Sin duda una de ellas es Teresa Gutiérrez, la emblemática actriz que conquistó a la pantalla chica con su talento. 

Entre las producciones más destacadas en la que trabajó Teresa están ‘Victorinos’, ‘Novia para dos’, ‘Pecados capitales’, ‘Pedro el escamoso’, entre otras. 

La actriz también sobresalió por heredar su talento a su hijos y demás familia pues estos también lograron destacar en la televisión nacional y hoy tienen una exitosa carrera, entre ellos sus hijos Miguel Varoni y María Margarita Giraldo, así cómo su nieta Májida Issa

 Esta última fue la protagonista del más reciente capítulo de ‘Se dice de mí’, donde reveló varios detalles de su vida privada y momentos que marcaron su vida como lo fue la muerte de su abuela materna. 

Te puede interesar: Con foto mojada, Majida Issa dejó muy poco a la imaginación

Teresa Gutiérrez, que marcó historia en la televisión colombiana, murió por causas naturales el 9 de marzo de 2010 a los 81 años. 

Su nieta, Májida, contó que estaba junto a la mujer cuando se dio su deceso y relató cómo fueron sus últimos instantes de vida. 

Según contó Issa, ese día fue a visitarla y la mujer estaba algo enferma con malestar de estómago el cual tenía inflamado

“Ella ese día había estado enfermita del estómago, malestar, el estómago muy inflamado. me fui a acompañarla”, contó la actriz. 

Májida recordó que pese a que su abuela estab enferma, eso no le impedía tener sentido del humor, por lo que le hizo un chiste como de costumbre. 

“Ella como siempre me hizo un chiste y me dijo: ‘Qué vejez tan h…’ y nos reímos las dos, pero hubo un momento que no sé… la miré a la cara le miré la barriguita y ahí lo supe”, indicó. 

Según contó, fue entonces que entró en el dilema si llamaba a una ambulancia o no, teniendo en cuenta que su abuela odiaba los hospitales, sin embargo decidió llamarla. 

Antes de que la ambulancia llegara, la mujer murió recostada en el hombro de Májida. 

“Puso su cabecita en mi hombro, nos agarramos de las manitos y ahí yo supe, le empecé a agradecer lo importante que fue nuestras vidas, cuánto la amábamos (…) Me apretó la manito y se fue”, finalizó.

CONTENIDO PATROCINADO