El menor desapareció el pasado y de inmediato se desplazó el operativo de las autoridades para encontrarlo: «La alcaldía, la personería y algunos funcionarios de nuestro municipio nos trasladamos al lugar de los hechos para iniciar con la búsqueda de este menor de edad», indicó Luis Alejandro Roncancio Rincón, alcalde de este municipio.
No obstante, tras recorrer varias veredas y hablar con los vecinos, el esposo de la tía del menor que tenía su custodia aseguró que se cayeron de un caballo y al ver que estaba sin vida lo enterró.
«El niño cayó y se pegó con unas piedras. Así que él (el señalado) lo acostó en una cama y, desafortunadamente, él dice que en horas de la noche falleció. En el desespero que tenía decidió enterrarlo«, detalló el alcalde.
En Tropicana hablamos con la madre del menor, Angélica Ramírez quien asegura que hasta el momento no ha podido ver el cuerpo de su hijo «una terrible noticia que les ha partido el alma».
«El niño no merecía eso, necesito que se haga justicia, que las autoridades todo el mundo me colabore para que la muerte del niño no pueda quedar el asesino libre, sino que pague… Es un ángel que no tenía que pagar así», dijo la madre del menor.
#AlexisDelgado HALLADO MUERTO. pic.twitter.com/alsrokXdhX
— Alexandra Correa (@CorreAlexandra) October 21, 2024
Angélica, en medio de esta difícil situación, decidió recurrir a la comunidad y a la emisora Tropicana para poder brindarle a su pequeño una digna y cristiana sepultura. A pesar del profundo dolor, está buscando los medios necesarios para despedirlo como se merece, por lo que cualquier aporte será de gran ayuda.
Si desea solidarizarte y ofrecer tu apoyo, puede comunicarse al número de ayudas de Tropicana: 3185908717. Allí se estarán recibiendo donaciones y aportes para acompañar a esta madre en uno de los momentos más duros de su vida. Cada gesto, por pequeño que parezca, marcará una gran diferencia en este proceso.