Crédito: colprensa

Crédito: colprensa

Mamá de Colmenares se destapó sobre hijo menor de su exesposo; “un segundo duelo”

La mujer rompió el silencio y contó cómo enfrentó esta noticia, así como su divorcio.

drodriguezb
Archivado en: Colmenares  •  

En los últimos días la familia del fallecido universitario Luis Andrés Colmenares se convirtió en tema de conversación no solo por todo lo que ha pasado en la investigación del caso durante estos 14 años, sino también por cuenta de la vida íntima de sus integrantes. 

Se trató de la revelación que hizo el papá de los Colmenares, Luis Alfonso, quien destapó la existencia de un hijo menor del que no se habría atrevido a hablar públicamente sino hasta ahora.

Cabe resaltar que, años después de la muerte de su hijo y en medio del dolor por lo sucedido, la pareja de esposos tomó la decisión de divorciarse. 

De acuerdo con lo revelado por el hombre a la Revista Semana, luego de la muerte de su hijo y de divorciarse con su esposa se convirtió en padre por tercera vez con otra mujer, hijo al que llamó Jorge Camilo. 

“Mira lo que te voy a confesar en este momento, Luis ya tiene 14 años de fallecido. Yo tengo un hijo de un año, cumplió un año el 11 de agosto y se llama Jorge Camilo. Se dieron la circunstancia, la persona me dijo que estaba embarazada y yo soy provida y tengo que enfrentar esta situación (…) tiene el nombre de su hermano”, indicó al medio.

Colmenares también señaló que tras su separación lleva siete años viviendo solo y, al parecer, no tendría contacto alguno con su exesposa, por lo que desconoce si ella sabe o no sobre la existencia de su hijo, por lo que al único que le contó fue a Jorge.

“Yo supongo que Jorge le habrá dicho, pero como yo no vivo en esa casa, yo vivo solo, pues no lo sé. Llevo siete años viviendo solo”, dijo.

Así reaccionó Oneida Escobar, mamá de Colmenares

Tras la confesión de Luis Alfonso, la mujer había decidido guardar silencio al respecto hasta ahora, que en medio de una entrevista en el podcast de su hijo abrió su corazón y contó que sintió con la noticia de la existencia de otro hijo de su exesposo, así como su separación. 

«Fue un segundo duelo. Perdí a Luis Andrés y luego, emocionalmente, a la familia que habíamos construido», inició diciendo. 

De acuerdo con la mujer, pese a lo difícil que fue enfrentar este momento ya logró sanar y perdonar. 

“Con la ayuda de Dios he podido sanar y perdonar. Él ya tiene su vida y yo la mía”, indicó. 

CONTENIDO PATROCINADO