Valentina comenzó la entrevista recordando que ella es la menor de dos hermanos y que, en principio, su padre no quería reconocerla. Pero luego de una advertencia que le hicieron desde el Bienestar Familiar y posteriormente observar un lunar que ella tenía en su espalda, decidió aceptarla como hija.
Posteriormente, la locutora recordó que su madre no había decidido casarse por amor sino por la necesidad de independizarse, ya que su relación con la abuela de Valentina no era la mejor. Lo cierto es que, al casarse y tener a sus dos hijos, comenzó el verdadero infierno para ella ya que su padre los violentaba de manera verbal, físical y emocionalmente.
Fue tan crítica la situación que Valentina recordó que su madre llegó a inventarse un ‘juego’ para tratar de disimular los maltratos que sufría por parte de su pareja. En medio de lágrimas y con la voz entrecortada, ella narró que junto a su hermano vivieron el horror de verse violentados por su propio padre y cada vez era peor.
@tropicanacolombia ¡Una verdadera valiente! La locutora @Valentina Taguado nos abrió su corazón y contó cómo fue su dura infancia. Recordó el ‘juego’ que inventaba su mamá para que ella no se enterara del matrato que padecía por parte de su pareja 🥹💔 Video completo en nuestro canal de YouTube y Tropicanafm.com #entrevalientes #podcast #valentinataguado #historiasdevida @Adriana Bustos Torres ♬ sonido original – Tropicana Colombia
En medio de su doloroso relato, Valentina dio a conocer que su hermano fue uno de los que ‘más llevó del bulto’, soportando golpizas que incluso lo dejaban inconsciente. Tras varios años de maltrato y violencia, su madre decidió llevárselos para un hotel y huir del violento.
MÁS SOBRE: