El joven barranquillero fue trasladado a un centro médico, y su pareja detenida por la Policía en el lugar de los hechos. A pesar de la atención, Wilson Royero falleció. Las autoridades continúan con la investigación del caso para esclarecer la muerte del médico.
En entrevista con el medio de comunicación Zona Cero, Rosemary Díaz Meza, madre de Wilson, contó los duros momentos de angustia que vivió cuando su hijo lo llamó antes de morir. Ella, que es enfermera, se encontraba trabajando en el Hospital Niño Jesús de Barranquilla.
«Yo estaba en turno, a eso de las 3:16 de la madrugada recibo una videollamada de mi hijo y sus palabras fueron ‘mamá, me estoy muriendo’«, relató la madre del joven al medio citado anteriormente.
La madre de Wilson agregó que la pareja de su hijo estaba allí y le quitó el celular:
«En ese momento le veo la cara, era de angustia y el pecho, en la parte del hemitórax, está lleno de sangre. Ximena le arrebató a mi hijo el celular, dándome la cara y le pregunté qué pasó. Ella me respondió que él se cayó», relató Rosemary Díaz a Zona Cero.
Le puede interesar: La última publicación de Wilson Royero, médico presuntamente asesinado por su pareja
Luego de hablar con su hijo, el joven fue trasladado a un centro médico para recibir atención. La madre de Wilson lo intentó llamar, pero el policía que la atendió le dijo que llamara luego porque Wilson estaba muy mal.
Rosemary Díaz reveló que su hijo, antes de morir, señaló que fue atacado por su novia:
«Lo declararon muerto a las 4:30 de la mañana, pero en su agonía dijo que Ximena lo había apuñalado, también se lo dijo al patrullero de la Policía que lo auxilió», contó la madre del médico.