La riña familiar que terminó en tragedia ocurrió en la madrugada del martes 30 de julio en un conjunto residencial del barrio Bosques de San Jorge de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.
Según el reporte de las autoridades, vecinos del conjunto reportaron sobre las 11 de la noche a la línea 123 un caso de riña familiar y al llegar al lugar se encontraron en el interior de la residencia los cuerpos sin vida de un hombre, que después se conoció que era un militar activo del Ejército Nacional, el mayor Fabián Humberto Bueno Carranza, y su pequeña hija de 7 años.
Al registrar la residencia también encontraron a la madre de familia, que aún estaba con vida y con algunas heridas de arma cortapunzante y con ella el joven de 14 años, quien tras una audiencia de imputación de cargos aceptó haber cometido el crimen.
Allí se conoció que el cuerpo del militar recibió más de 100 puñaladas, mientras que la niña de siete años al menos 70 heridas.
Fuentes también le revelaron al medio que, al parecer, la mamá de la familia, identificada como Catherine Torres Velásquez, no estaba en el momento del crimen y al llegar fue atacada por el joven que a la vez le pedía perdón por lo que hacía.
“Mamá, perdóname”, habrían sido las palabras del joven según El Tiempo.
El medio además reveló que el estado emocional de la mujer es delicado y permanece bajo sedación, esto mientras se recupera de las heridas recluida en un centro médico.