Noticias

Manuela Gómez habló sobre la delicada situación con su bebé; “prefiero que me la saquen”

La empresaria contó que debido complicaciones, ella y sus médicos deben tomar decisiones en su embarazo.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
crédito: Instagram @manugomezfranco1
Manuela Gómez, la reconocida empresaria que saltó a la fama por su participación en ‘Protagonistas de nuestra tele’ en el 2012, donde se destacó por su fuerte temperamento y por protagonizar fuertes peleas con sus compañeros.

Actualmente la paisa se encuentra en un momento muy importante de su vida, pues está a la espera de su primer hijo, fruto del amor con su actual pareja, el también creador de contenido y comediante Juan Pablo Restrepo, más conocido en el mundo de la farándula como ‘JP Gringo’.

Dichosa, Gómez reveló que tendría una niña a la que pondrán por nombre Samantha y aunque los primeros meses de su dulce espera fueron solo dichas, estos últimos no han sido del todo felices luego de que se conociera que su embarazo es de alto riesgo.

Desde entonces la empresaria ha tenido que asistir a frecuentes chequeos con sus médicos, donde le han realizado diferentes exámenes para saber el estado de salud de su bebé a pocas semanas de dar a luz.

Sin embargo, las noticias no fueron muy alentadoras, pues según reveló Gómez, su hija está baja de peso, por lo que el parto podría ser adelantado por el bien de la bebé.

“La bebé está muy flaca, está por debajo del promedio. Tengo que esperar quince días para hacerme otra ecografía para saber si la bebé bajó o subió. O sea, estos quince días son superdefinitivos, porque la bebé está muy flaca y no sabemos qué puede pasar. Quería contarles, porque la cosa no está muy positiva”, indicó.

Ahora, Manuela, que ha tenido al tanto a sus seguidores sobre su embarazo, volvió a reaparecer en sus redes sociales para contar unos exámenes no salieron bien por lo que debido a algunas complicaciones su bebé debe nacer antes de tiempo.

“Sí o sí la bebé tiene que nacer antes por todo lo que ha pasado, por los exámenes, las alteraciones, los resultados. El doctor tiene que tomar decisiones. La bebé tiene que nacer en 15 días o un mes, no se puede esperar las 40 semanas. Está sentada, entonces sí o sí tiene que ser cesárea. Yo prefiero que me la saquen porque vivir con esta incertidumbre, que se va a cerrar la arteria, que no le está pasando la comida”, reveló Gómez.

 

Exit mobile version