El ‘Desafío’ durante años se ha consolidado como uno de los realities más queridos y favoritos por los colombianos, motivo por el que en cada temporada suele llevar el primer puesto del rating.
Con dos equipos en competencia, por estos días el ‘Desafío XX’ está más emocionante que nunca pues el rendimiento de los desafiantes comienza a dar pistas de los que podrían llegar a la final.
Precisamente, en la noche del 19 de julio, los seguidores del reality fueron testigo de uno de los desafíos a muerte más emocionantes, en el que se enfrentaron cuatro de los desafiantes más fuertes.
Mientras que por los hombres se enfrentaron Kevyn y Arandú, en el desafío de mujeres lucharon Mapi y Glock.
Las dos mujeres dejaron todo en la pista para demostrar que merecían seguir en competencia, pero como era inevitable una de ellas tuvo que despedirse de la ciudad de las cajas.
En esta oportunidad, quien salió fue Mapi del equipo Omega. Aunque trató de vencer a su contrincante, el impulso de unos discos le costó su permanencia.
Pese a que la desafiante había perdido todo el dinero luego de que su equipo no cumpliera el reto de cortar leña, logró recuperar lo perdido luego de que castigaran a Beta y le quitaran su dinero.
Según contó Mapi, tras ser eliminada de la competencia se llevó consigo 14 millones de pesos, dinero que invertirá en su emprendimiento de ropa deportiva, así como para darle algunos gusticos.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.