Botero también ha sido presentadora de programas como ‘Protagonistas de Novela’, ‘Día a Día’ y ‘La Gran Carpa’. También ha estado en numerosas obras de teatro y en 2020 fue premiada con un India Catalina por sus más de 50 años de trayectoria en la industria artística.
Pese a la brillante carrera que ha tenido la popular Maria Ce, su vida también ha estado rodeada de numerosas crisis, sobre todo en cuanto su salud. Dos cirugías por una oclusión intestinal pusieron en jaque su vida tan solo un años después de que su esposo, David Stivel. A sus 25 años, la actriz antioqueña estuvo al bordo de la muerte, sin embargo, pudo salir adelante luego de una cirugía en la que tenían que sacarle un quiste detrás de su útero.
A pesar de todas las dificultades de salud, la actriz sobrevivió para seguir criando a su hijo Mateo. María Cecilia fue la protagonista del más reciente capítulo de ‘Más Allá del Silencio’, conducido por el periodista Rafael Poveda. En medio de la conversación, la actriz comentó un episodio que le sucedió después la cirugía que le hicieron a los 25 años.
La antioqueña de 69 años dijo que después de su intervención experimentó una visión en la que logró observar a su hijo, a su esposo y a su madre y sentir lo que ellos sentían. Un ente le dijo al oído que se fuera con él, sin embargo, ella no hizo caso y logró continuar con su vida.
Después de todo el proceso de recuperación, María Ce contó una anécdota en la que conoció a una mujer dominicana, aparentemente una vidente, que le dijo lo que ocurría en su vida en aquel entonces. “La señora me dice: niña, usted está viva de milagro. Usted tiene una brujería encima muy fuerte. Uno que medio se ríe… Ella me empezó a describir una cantidad de cosas que me dejaron loca (…) A mí se me había perdido una pulsera de oro y me dijo: esa pulsera, fundieron ese oro, hicieron una figura de María Cecilia y con eso le están haciendo una brujería con santería”, comentó Botero.
Además, la actriz comentó que comenzó a preguntar quién le había hecho el trabajo, por lo que la mujer le dio una serie de instrucciones para conocer quién estaba detrás de eso. “Me dijo: es una mujer, amiga suya, me la describió e inmediatamente supe quién era. Una persona que me tenía envidia y me quería hacer daño”, sentenció.
MÁS SOBRE: