La expulsión de Marlon del ‘Desafío XX’ no para de ser tema de conversación entre los internautas y seguidores del reality, pues varios de ellos coinciden en que fue una decisión injusta por parte del formato.
El momento tuvo lugar el pasado viernes 24 de mayo después de que los equipos disputaran el ‘Desafío de Sentencia y Servicios’, allí, reunida con los participantes, Andrea Serna hizo el inesperado anunció que dejó a muchos sorprendidos, especialmente a Marlon.
Tras su inesperada salida, el exintegrante del equipo Beta se refirió a lo sucedido y sus sentimientos al ser expulsado de la competencia.
“Aprendizajes totales, soy feliz, me gocé todos los ‘boxings’, cuando llegaba mi turno lo hacía. Yo venía buscando el premio mayor, quería colocar mi nombre en alto, pero con lo que logré hacer me voy tan feliz de las puertas que se van a abrir”, indicó.
Para nadie es un secreto que Marlon además de destacar en la competencia por su habilidad en cada una de las cajas, también destacó por tener un romance con otra de desafiante, Luisa del equipo Omega.
En el desafío, la pareja mostraba ser muy estable, por lo que ahora que Marlon salió del programa muchos se preguntan que pasará con su relación.
El expaticipante también se refirió a su relación con Luisa y contó el gran cariño que le cogió, por lo que anunció que la esperará hasta que salga para definir su situación.
“Muy bacano porque con Luisa, aquí muchas personas viven las emociones al 100, le cogí mucho cariño. Esperando que ella salga y ver lo que se pueda dar”, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
Según contó Andrea Serna, al entrar a la casa de Beta encontró una barra de proteína escondida en una mesa de noche que pertenecía a Marlon.
Andrea fue enfática en decir que esta era una falta grave porque “es jugarle sucio a los otros equipos”, por lo que le preguntó a Marlon sí era consciente de que su equipo no tenía derecho a este alimento tras quedar segundo en el ‘Desafío de sentencia y hambre’.
En su defensa, el participante señaló que no lo hizo con mala intención y que dicha barra pertenecía al ciclo pasado que habían escondido porque sus otros compañeros se estaban comiendo todo y no porque estaba ocultando alimentos para este ciclo.
Pese a esto, Serna señaló que las reglas aquí en el Desafío no son negociables por lo que lo hecho era irremediable.
“Aquí no estamos juzgando intensiones sino hechos, Marlon escondiste comida y esa es violación a las reglas del Desafío, es una falta grave. Las reglas aquí en el Desafío no son negociables. Marlon estás expulsado”, sentenció.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.