Piter Albeiro

Crédito: redes sociales- Instagram Piter Albeiro

“Me chalequearon”: Piter Albeiro denunció que lo robaron en la final de la Copa América

El humorista colombiano relató la pesadilla que se vivió en la entrada al Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

jcarreno
Archivado en: Selección Colombia  •  

La final de la Conmebol Copa América 2024 estuvo marcada por contrastes. Por un lado, el gran show que dio Shakira con sus más recientes éxitos, también la interpretación del himno nacional por parte de Karol G y la fiesta que se vivió en las tribunas por parte de los aficionados colombianos que colmaron las tribunas del escenario norteamericano. De otro lado, el resultado negativo para la Selección Colombia que cayó por la mínima diferencia contra Argentina y los desórdenes que se presentaron en la antesala del encuentro, que obligó a retrasar el partido una hora y 15 minutos aproximadamente.

Las imágenes que se divulgaron a través de las redes sociales mostraron el caos que se vivió en los pasillos del estadio y los desmanes causados por algunos hinchas colombianos que quisieron burlar la logística e ingresar sin boleta. En las imágenes se aprecia como incluso algunos de ellos se trepan para alcanzar los viaductos de ventilación para ingresar de manera irregular.

También hubo personas desmayadas, hombres arrestados y cientos de personas que vivieron una verdadera pesadilla en la entrada del escenario deportivo. Una de esas personas fue Piter Albeiro, reconocido comediante colombiano que llegó hasta el estadio con su familia con la ilusión de poder ver a la Selección, sin embargo, se encontró un caos que impidió que su esposa embarazada pudiera entrar.

Piter Albeiro dio a conocer todo lo que aconteció en el Hard Rock Stadium en diálogo con Caracol Radio, manifestando que empezó a gritar desesperado ya que en medio de la masa de personas se extraviaron. “Era una cosa aterradora que estaba sucediendo. A nadie le escanearon la entrada, no había quién revisara si alguien entró un arma o un cuchillo, eso era sin Dios ni ley. De ahí para adentro mire cómo hace llegar para encontrar sus asientos”, comentó.

Por otro lado, Piter Albeiro contó que cuando la Policía llegó intentó poner orden y a muchos de los que estaban ahí los arrestaron y los sacaron del estadio. Cuando llegó a sus asientos, estos estaban ocupados y como pudo se acomodó con su hijo. Finalmente, el humorista contó que al final del partido, le tocó caminar unos 5 kilómetros para regresar a su casa.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO