Alina Lozano y Jim Velásquez documentan casi todos los pormenores de su matrimonio y los publican en las redes sociales. La pareja que se casó el año anterior en una lujosa hacienda ha sorprendido a los internautas con cada aventura que suelen compartir en las plataformas digitales.
Recientemente estuvieron de luna de miel por Italia y aunque hubo algunos tropiezos, Jim y Alina han consolidado su relación convirtiéndose en una de las más mediáticas. La pareja dio a conocer que fue contactada para participar en el reality del canal RCN ‘La Casa de los Famosos’, no obstante, las exigencias económicas hicieron que desistieran de tenerlos allí.
Mira también: La fortuna que pidieron Alina Lozano y Jim Velásquez para estar en La Casa de Los Famosos
Recordemos que luego de su boda, Jim mostró el lugar al que se iría a vivir con Alina. Un apartamento en el reconocido sector de Colina Campestre, ubicado al norte de la capital.
Ver esta publicación en Instagram
Pues bien, en esta oportunidad Jim Velásquez dio a conocer cómo quedó el apartamento donde vivirá con su esposa luego de los arreglos invertidos, pues este se encontraba en obra gris.
La sala, los cuartos, el baño otros detalles fueron expuestos por el creador de contenido, que decidió darle la sorpresa a Alina para que ella entrara al inmueble con los ojos cerrados y así observarlo con los arreglos.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo elegí absolutamente todo pensando en ti, en nuestra relación, espero te guste y es con todo el amor del mundo. Este va a ser nuestro nidito de amor”, dijo Jim a su esposa antes de mostrarle la sorpresa.
Te puede interesar: Ella es Catalina Polo, la nueva actriz de ‘Arelys Henao’ que se roba todos los suspiros
Como era de esperarse, Alina quedó sin palabras mostró toda su emoción al recorrer el lujoso apartamento en el que compartirá junto a Jim.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.