La última aparición en público de Omar Geles fue el pasado 18 de mayo en el estadio El Campín, cuando Silvestre Dangond se presentó ante más de 40 mil personas y allí aparecieron varios colegas para rendirle un homenaje. En el preciso momento en el que Dangond interpretaba ‘A Blanco y Negro’, apareció Geles y lo sorprendió. Luego él le dedicó unas conmovedoras palabras y aseguró que, al menos media carrera suya, se la debía a él, a su talento para componer.
«Todos saben el amor inmenso que siento por ti y por tus canciones. Media carrera mía está en tus manos, negro. Te adoro mi negro, te quiero», dijo Silvestre a Omar Geles en Bogotá. Por su parte, Omar Geles le contestó con un verso que decía: «Esto dice Omar Geles porque tengo la razón. Un día Dios nos dio a Diomedes y hoy a Silvestre Dangond».
Diversos artistas de la música vallenata han mostrado todo su dolor y han reaccionado en redes sociales a esta sorpresiva partida que deja en luto una vez más al género, después de muertes dramáticas como las de Kaleth Morales, Martín Elías y Diomedes días.
MÁS SOBRE: