Noticias

Médico asesinado en Clínica Medellín ya habría sido atacado por el mismo paciente

En las últimas horas se conocieron más detalles del asesinato del urólogo a manos de un paciente.

drodriguezb
Comparte:
Foto: redes sociales
El caso del asesinato del urólogo Juan Guillermo Aristizábal Vásquez, no para de conmocionar al país. El profesional de la salud fue atacado por un paciente, quien llegó a su consultorio ubicado en la Clínica Medellín, disparando descontroladamente. 

En el incidente, la asistente del doctor resultó herida con un impacto en el tórax, mientras que Aristizábal recibió varias heridas que le provocaron la muerte de manera inmediata. 

Según versiones, en el momento del incidente el médico se encontraba en consulta con otra paciente, quien afortunadamente salió ilesa. 

Tras asesinar de varios impactos al médico, el paciente prendió fuego al consultorio, por lo que se requirió de la presencia del cuerpo de Bomberos de Medellín en medio de la emergencia. 

Una vez se dio aviso a las autoridades, la Policía Metropolitana de Medellín hizo presencia en el lugar; aunque uniformados intentaron persuadir al agresor para que se entregara, poco después se escucharon otros disparos y fue entonces que hallaron el cuerpo sin vida del atacante en uno de los baños del noveno piso del centro asistencia. 

Médico ya había sido atacado por el mismo paciente

A medida que avanza la investigación sobre el asesinato del médico urólogo Juan Guillermo Aristizábal Vásquez se conocen más detalles del lamentable caso. 

Según reveló el diario El Tiempo, el presunto asesino fue identificado como Jhon Ferney Cano Gonzalez, un hombre de 38 años. 

De acuerdo a versiones, el paciente tendría problemas psiquiátricos, al parecer se trataría de esquizofrenia. Según detalló el medio, Cano era paciente de un psiquiatra que lo atendía en la Clínica Medellín. 

Además de la identidad del atacante, se conoció un detalle que ha generado consternación, pues al parecer, esta no había sido la primera vez que Cano atacaba al médico. 

Según personas cercanas al profesional de salud, en una oportunidad la víctima ya había arremetido en contra de este, por lo que el médico había solicitado que se le prohibiera el ingreso al hospital, sin embargo, habrían hecho caso omiso a su petición, lo que terminó en el fatal desenlace. 

Exit mobile version