Luego de estar quietos, ingresa a la casa una persona como visitante. En algunos casos son familiares o personas cercanas a uno de los famosos. Dicha persona aprovecha para darle palabras de aliento y regalos, no solo a quien conoce, sino a todos los concursantes del reality.
Ver también: Cristina Hurtado entró a La casa de los famosos e hizo llorar a La Segura; ¿un maniquí?
El Canal RCN ha invitado a varios participantes eliminados del programa para que regresen y, en medio de esta actividad, hablen con sus excompañeros. El pasado 15 de mayo, Sandra Muñoz volvió a La casa de los famosos y aprovechó para decirles ‘sus verdades’ a varios.
La presencia de Muñoz reveló todo tipo de comentarios. Mientras que algunos la aplaudieron por las palabras que dijo, otros la criticaron negativamente.
Te puede interesar: Este sería el próximo eliminado de ‘La casa de los famosos’, según inteligencia artificial
“Entonces, ella entra, dice como que mi corazón es papilla, pero antes de irme yo quería volverme independiente porque habían muchas cosas como que… o sea, cuando tú tienes una relación buena con alguien, pero ya tienes roces. A Karen, a Segura y Ornella, les dijo que le bajaran al chisme, y yo estoy seguro que es porque obviamente cuando ella salió, ellas chismearon, chismearon y chismearon en los galones del confesionario. Yo siento que ella sigue resentida con nosotros, pero yo traté de tomármelo de la mejor forma (…) Fue donde Ornella y le dijo: ‘Ornella, tú eres una bonita persona, pero tienes que cuidar más a tus amigos más, no todo se trata del chisme’ (…) Yo estaba mirándola nada más y llega donde mí y dizque: ‘Melfi, te considero un competidor muy berraco. De los competidores de la casa, te considero uno de los mejores. Me dolió mucho cuando te posicionaste al frente mío, pero yo te aprecio’”.
La reacción de Melfi dividió opiniones en redes sociales. Aunque algunos internautas dicen que él tiene razón, otros comentan que “el que parece resentido es él y no Sandra”.