Lo anterior se debe al polémico romance que el reguetonero ha venido protagonizando con la reconocida actriz Nataly Umaña, pues para nadie es un secreto que la actriz es una mujer casada.
Umaña tenía un matrimonio de más de 5 años con el actor Alejandro Estrada y llevan juntos 12 años, el cual terminó al interior del reality, luego de que el hombre ingresara a la casa y le entregara su argolla a la famosa como símbolo del fin de su relación.
Aunque tras esto, muchos se imaginaron que ahora sí Melfi y Nataly darían rienda suelta a su amor, lo cierto es que la química entre ambos ha ido desapareciendo, luego de que la mamá del panameño también ingresara a la casa y le hiciera saber al su hijo que no estaba de acuerdo con su relación.
Te puede interesar: “A mí no me termina nadie”: Nataly paró a Melfi y aseguró que es como un ‘niño de casa’
Desde entonces la pareja había estado en un vaivén, en el que toman distancia y luego nuevamente se dejan ver muy cariñosos. Sin embargo, esto llegó a su fin luego de que el panameño le hiciera saber a la actriz que no quiere seguir “dándole cuerda” a su relación, por lo que le pidió que queden como amigos.
Tras el fin de su amorío con Nataly Umaña, Melfi fue pillado ‘mal parqueado’ por algunos de sus compañeros, quienes se fijaron que el panameño ya puso el ojo en otra mujer de ‘La casa de los famosos’.
El famoso fue visto por las cámaras de la casa viendo de manera especial y detenidamente a Martha Bolaños.
De inmediato, este fue interrogado por sus compañeras Karen Sevillano y ‘La Segura’, quienes le llamaron la atención por ya mostrar interés en otra mujer.
“Me lo he pillado que le está echando el ojo a la Martha (…) Melfi, qué es lo que te pasa a ti, pareces pip*loco”, le dijeron al cantante.
“¿Qué pasa? nada, ni me gusta, en serio”, puntualizó.