El pasado 27 de abril, varios adolescentes se reunieron en un salón comunal del sector para hacer una ‘chiquiteca’ y disfrutar de la buena música y baile. Sin embargo, la fiesta terminó en tragedia.
Ver también: Él es el paramédico que murió tras ser arrollado por furgón mientras atendía un siniestro
A alrededor de las 2:00 p.m. los menores de edad se citaron y empezaron a llegar al lugar. Después de dos horas, empezaron los problemas en la ‘chiquiteca’.
“Cerca de las 4:00 p. m. comenzó a escucharse una gritería intensa. Yo estaba ocupada atendiendo a los clientes y no me asomé, solo vi a varios jóvenes salir corriendo. Vi a uno de ellos herido, quien se cayó en un callejón. Sus amigos llegaron y dijeron que le habían pegado una puñalada en la entrada de donde era de fiesta”, contó una trabajadora de la zona a Q’hubo Bogotá.
El joven fue trasladado a un centro asistencial y se recupera. Sin embargo, no fue la única persona herida en la ‘chiquiteca’. Un menor de 15 años recibió una puñalada y murió.
Te puede interesar: Juliana Galvis confirmó la muerte de su exnovio: “Estoy rota en 1.000 pedazos”
“Dicen que el muchacho estaba discutiendo con una joven y que, al parecer, era otra menor de edad. En medio de la pelea, ella sacó un cuchillo que tenía en el pantalón y le dio una puñalada en el pecho, sin pensarlo. En seguida, esa muchachita escapó”, reveló una fuente a Q’hubo Bogotá.
Según reveló el medio citado anteriormente, el joven caminó una cuadra y luego sus amigos lo llevaron a un hospital para ser atendido. Sin embargo, murió minutos después de ingresar al centro asistencial.
Sobre la agresora no se conocen detalles ni su paradero. Los habitantes de la zona exigen que se regulen este tipo de fiestas pues ponen en riesgo la seguridad de los vecinos.
Mira también: “Saben que si me tocan se van a muerte”: declaraciones de Yeison Jiménez causan polémica