El juego se tornó violento. Las fricciones entre mujeres y hombres eran bastante visibles. Nadie quería regalar ni un solo espacio, pues necesitaban conseguir los puntos necesarios para superar al rival. Varios de los competidores resultaron golpeados en medio de los forcejeos.
No parecía un juego sino una batalla campal entre Omega y Beta. Uno de los enfrentamientos que más sacó chispas fue el de Natalia y Dickson, participantes de Omega y Beta, respectivamente. A pesar de que eran amigas, durante la competencia se maltrataron hasta el punto de que la cucuteña le reclamó a la bogotana la forma en la que la había halado del top. A pesar de todo lo sucedido en la arena, Omega se impuso en gran mayoría por la habilidad de Natalia y Karen, quienes fueron las que dieron varios puntos al equipo ganador.
entonces digo YO el juez esta ciego, es que no vio este detalle, de la llorona 🐍 #DesafioXX #Desafio20Años pic.twitter.com/hwZpyCmO3H
— Vicentenchu (@ElDuque1282) July 24, 2024
Otro de los momentos impactantes fue cuando Dickson hizo golpear a Karen con la cesta cuando ella se disponía a anotar un punto. Sin embargo, de vuelta a la casa, la competidora de Beta rompió en llanto y arremetió contra Natalia.
“No me gusta el juego sucio brusco, ese no es mi juego. Lo único que sé es que mi amistad con ella muere hoy”, dijo Dickson sobre Natalia. Al final la nueva portadora del chaleco negro aseguró que uno de sus dientes había salido afectado tras la competencia.
MÁS SOBRE: