Miguel Melfi revivió escándalo por video íntimo con otro hombre; esto pasó

Antes de su polémica con Nataly Umaña vivió un escándalo más grande que lo afectó a él y a su familia.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

El cantante panameño Miguel Melfi alcanzó el estrellato en Colombia gracias a su participación en ‘La casa de los famosos’, donde protagonizó varios escándalos, entre ellos el de infidelidad con Nataly Umaña. 

Pero su polémico romance con la actriz, que para ese entonces estaba casada, no fue el más grande escándalo que ha protagonizado el artista en su vida, pues hace un par de año enfrentó otro que tuvo acciones legales. 

Así lo reveló Melfi en conversación con Tropicana, donde contó todo el por qué las críticas en su contra las enfrenta con tanta tranquilidad, pues vivió una grave polémica que fue más allá de todo.

Según narró todo fue después de su participación en un reality de solteros grabado en Turquía y que fue un éxito en Ecuador, lo que lo llevó a radicarse en este país. 

“Me salen oportunidades de trabajo en Ecuador, me mudo para allá. Yo estaba como afectado mentalmente por lo que había pasado en el reality, de esa ansiedad de estar allá y todo eso y mi escape era salir de fiesta a cada rato y siempre tenía a la prensa ahí encima, me tomaban fotos y la publicaban en todos los medios de farándula”, inició contando. 

De acuerdo con el cantante, su fama en esta país provocó que se inventaran varios chismes de él, uno de ellos grave que terminó en una demanda contra un presentador de farándula. 

“Yo sentí que en un punto en el que hablaban de las personas sin importarles manchar la imagen, afectar a la familia ni nada que ya hasta se inventaban cosas. Conmigo se inventaron un bochinche muy fuerte que era totalmente falso, en ese momento eso afectó a mi familia, a mí me afectó al punto que quise agarrar a golpes a la persona que se inventó el chisme. Al final se dio una demanda que duró un año”, relató. 

Según contó el periodista dijo que había un supuesto video de él teniendo relaciones sexuales con otro hombre que también era famoso en Ecuador, lo que lo afectó a él, a su carera y hasta a su familia. Finalmente Melfi ganó la demanda y el presentador tuvo que retractarse y pedirle disculpas.  

“Demande a un periodista que se inventó el chisme y lo dijo en su programa en vivo. El chisme era que supuestamente había un video mío borracho con otro presentador de farándula que es gay, no tengo nada en contra de eso… para terminar de fregarme, en ese momento yo recién había lanzado una canción cuando me buscaban que estábamos en gira de medios, aparecía la noticia también (…) él se tuvo que retractar y tenía orden de captura, fue un problema bastante denso” finalizó. 

Reviva la entrevista aquí:

CONTENIDO PATROCINADO