Posterior a ese encuentro, el técnico Alberto Gamero aclaró que la situación obedecía a que el jugador no había definido su situación contractual con el equipo, ya que el jugador termina contrato en junio y según el periodista Diego Rueda, el cuadro albiazul hace meses le había ofrecido la renovación, sin embargo, obtuvo una negativa por parte del jugador.
Mira también: Millonarios lanzó en preventa su camiseta para el 2024; este es su precio
En la más reciente emisión de El Pulso del Fútbol, el periodista César Augusto Londoño informó lo que acontecía en el caso Édgar Guerra que, además de tener este inconveniente con la escuadra azul, también tiene un litigio con un exrepresentante.
“Diego Torres es empresario de jugadores y fue la primera persona que le ayudó a Guerra en Millonarios. Están en un problema jurídico. Hay una demanda de por medio y no tiene nada que ver con el jugador, a él lo apodera un empresario muy joven Jhon Deivid (…) Cuando Guerra bota el penalti en aquella final de Copa y Millonarios pierde el título, todo el mundo le cayó encima, Guerra manifestó su deseo de irse. El equipo lo convenció, lo arropó, lo protegió. Gamero lo siguió poniendo y vinieron los 3 goles y ahí caos. Con los 3 goles el señor Guerra, que es un buen tipo, se sintió Haaland y empezaron a pedir desproporcionadamente. Donde está el tema complicado es que el hombre se pierda, que no atienda las llamadas, que no le haga caso a Gamero, ni le pasaba al teléfono”, comentó Londoño en El Pulso.
Te puede interesar: Ella es la esposa de Macalister Silva, ídolo de Millonarios convocado a Selección Colombia
Finalmente, el periodista de Caracol Radio informó que Guerra a través de su agente pidió más plata y Millonarios “le ofreció el doble y después el triple”, pero en definitiva no hubo acuerdo entre las partes.
MÁS SOBRE: