La víctima fue identificada como Edwin Daniel Mateus, según informó Q’hubo Bogotá. El uniformado se encontraba trabajando el pasado 13 de mayo a las 4:00 a.m. Como estaba lloviendo muy fuerte, el joven decidió resguardarse en la estación de gasolina que está entre Soacha y Sibaté. Mientras cesaba el aguacero, el policía aprovechó para tomarse un tinto y descansar en uno de los cuartos del lugar.
“Él me dijo que iba a ir al baño y se iba a tomar un tinto, pero pasó mucho tiempo y fui a buscarlo”, indicó un compañero de Mateus a Q’hubo Bogotá.
Ver también: ¿De qué murió la mamá de Carla Giraldo? La actriz reveló qué fue lo que le pasó
Un colega de Edwin Daniel Mateus lo encontró inconsciente en uno de los cuartos de la bomba de gasolina e inmediatamente buscó ayuda porque se dio cuenta que su compañero no respiraba.
Según informó Q’hubo Bogotá, una de las hipótesis sobre la muerte de Edwin Daniel Mateus es que habría muerto por inhalación de monóxido de carbono. Al parecer, el cuarto en el que se encontraba el uniformado tendría una fuga de este gas. El lugar no contaba con algún tipo de aviso o letrero con advertencia sobre ello.
Los familiares de Mateus exigen que se investigue su muerte y que la estación de gasolina les dé una explicación sobre lo ocurrido.
Te puede interesar: ¿De qué murió Mama Vila, la madre de Diomedes Díaz? Esto se conoce