“Amador está en UCI y yo también les pido oración. Se le bajaron las plaquetas y desde hace una semana venía con una fiebre muy alta. Ayer tuvo las plaquetas en 77, luego se le bajaron a 44, esta madrugada a 32. Estoy hablando de miles. Ustedes saben que la cifra normal que debe tener un ser humano es entre 150 mil y 450 mil plaquetas. En este momento le deben estar haciendo un nuevo examen, yo les pido oración por él. Yo tengo fe, pero justo cuando dijeron hoy: tiene que ir a UCI, yo me desbaraté”, manifestó Hernández.
Aunque la presentadora solo dio detalles sobre la preocupante disminución de plaquetas de su esposo, de acuerdo con Mayo Clinic, la afección se describe como una trombocitopenia, la cual “puede producirse a raíz de un trastorno de la médula ósea, como la leucemia o un problema del sistema inmunitario. O bien, puede ser un efecto secundario de ciertos medicamentos. Afecta tanto a niños como a adultos”.
Pues bien, en las últimas horas, la presentadora volvió a dar un parte sobre la salud de Amador Padilla, quien continúa batallando contra esta afección desde una UCI. “Las plaquetas no subieron, es más, bajaron un poco. Pero: la oración de fe sanará al enfermo y el señor lo levantará”, dice la imagen que compartió Hernández.
Miles de personas se han sumado a los mensajes de apoyo y solidaridad para esta familia que se encuentra luchando y aferrada a Dios. Asimismo, agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido durante los últimos días desde que se conoció la compleja situación que atraviesa Amador.
MÁS SOBRE: