Una de estas ha sido su relación amorosa con joven futbolista Sebastián Salazar, convirtiéndose en tema de conversación desde que salió a la luz su romance por cuenta de su diferencia de edad, pues la cantante le lleva a su novio 15 años.
Aunque solían presumir con gran frecuencia su amor por medio de redes sociales, hace algunos meses ninguno de los dos ha vuelto a compartir publicaciones juntos lo que ha desatado rumores de una supuesta ruptura.
En conversación con ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana’, Marbelle se refirió al respecto y reveló cómo está su situación sentimental actualmente, recalcando que está mejor que nunca.
“Mi corazoncito muy bien, yo sigo con Sebastián, ya llevamos más de ocho años, ya es una relación bastante larga”, inició diciendo.
De acuerdo con la famosa, la ausencia de publicaciones juntos en redes se debe a que entre lo dos tomaron la decisión de mantener su relación para su privacidad para evitar las críticas.
“Lo que pasa es que nosotros decidimos, ya hace un buen tiempo, no volver a publicar cosas en redes porque al principio definitivamente fue muy complicado y decidimos hacerlo así y ya nos fue mucho mejor”, aseguró la cantante.
“Al principio fue complicado entender porque sabemos que somos ‘songo morrongos’, porque a los hombres les encantan las peladitas, a las mujeres nos encantan los pollitos, pero hoy en día ha quedado demostrado que el amor no es un tema de edad, hoy en día los hombres jóvenes que se vinculan a relaciones con mujeres mayores han demostrado que tienen la capacidad y la madurez de asumir una relación de este calibre porque no es nada fácil”, señaló.
Mira también: Marbelle contó por qué no entró a ‘La Casa de los Famosos’; le ofrecieron “cielo y tierra”
“Yo tengo 44 y él 28 (…) Eso no tiene nada. Mi primera relación, cuando yo tenía 19 años que fue con el papá de mi hija, era exactamente la misma condición de ahorita con Sebastián y para mí las dos experiencias han sido compltamente distintas”, expresó la cantante.
Marbelle además habló sobre los planes que tienen de matrimonio y su deseo de convertirse nuevamente en mamá, revelando que aunque estas eran dos cosas que tenían en mente, hoy en día son cosas que ya no los “trasnocha”.
“En algún momento estábamos con toda la fiebre del matrimonio, pero le bajamos un poquito a la velocidad porque uno de mujer tiene unos tiempos muy perfectos y he querido tener un hijo, pero todas esas cosas se han ido aplazando y ahorita con todo el tema del trabajo ha quedado ahí en el aire, si llega a pasar, claro que sí, pero ya no es un tema que nos trasnoche (…) Yo me muero por un bebé, pero lo que pasa es que obviamente uno ya con 44 años empieza a pensar un poco más el tema”, finalizó.