Noticias

Mujer acribillada en motel por policía contó verdad detrás del ataque; ya no eran pareja

La mujer que recibió cuatro impactos y sobrevivió milagrosamente hizo estremecedor relato del ataque.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Crédito: Noticias Caracol
La tragedia ocurrida en un motel ubicado en Kennedy, al sur de Bogotá, no para de dar de qué hablar por cuenta de cada uno de los detalles que se han conocido sobre el estremecedor caso.

Según se conoció, Jhon Jairo Acuña Salazar, un patrullero de la policía, se quitó la vida de un disparo luego de encontrar a la que se supone era su pareja sentimental siéndole infiel con un hombre.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:00 de la noche del domingo 8 de septiembre. Al parecer, la pareja de amantes iba saliendo del parqueadero del motel a bordo de un carro particular negro, cuando fueron interceptados por el uniformado, quien les disparó dejándolos gravemente heridos.

Poco después de atentar contra de la pareja, el patrullero se quitó la vida de un disparo quedando tendido en el lugar.

Autoridades dieron a conocer que el arma utilizada por el uniformado fue un revolver y no el arma de dotación de la Policía.

De inmediato los heridos fueron trasladados al Hospital de Kennedy, donde, según el reporte médico, se encuentran estables y fuera de peligro.

El estremecedor relato de mujer atacada en motel por Policía

La mujer atacada por el policía, identificada como Paola Camargo, estuvo en entrevista con Edward Porras, ‘El ojo de la noche’, donde contó la verdad detrás del ataque.

La mujer inició resaltando que ya no era pareja del patrullero y que luego de ser víctima de maltrato por parte de este decidió dejarlo en diciembre de 2023. Pero , el calvario que vivía con el hombre no terminó ahí, pues este se rehusaba a que ya no estuviera con él.

“Tuvo unos comportamientos guaches. Y desde ahí dije que ya no más, bloqueé a la mamá, lo bloqueé a él, de redes sociales. Absolutamente de todo lado, todo el tiempo vivía insistiéndome que, si no era para él, no era para nadie”, relató.

De acuerdo con la mujer, el hombre con el que la vio el patrullero era su nueva pareja. El día del ataque habían estado compartiendo juntos en un centro comercial y después decidieron ir al motel, establecimiento al que llegó su ex y ocurrió la tragedia.

Asimismo, reveló que recibió cuatro impactos de bala, tres de ellos en el rostro y otro en el brazo, ataque del que tanto ella como su pareja sobrevivieron milagrosamente.

«No alcanzó a decirme nada, apenas lo vi sacó el arma y me lancé al carro. Cuando me lancé, sentí toda la cara estallada (…) sentí los disparos en mi cara. Fueron tres impactos en mi cara, uno en el brazo, otro le rozó a mi compañero, a Fernando, la persona con la que yo estaba. Él me vio cómo yo estaba botando por la boca sangre y yo dije: ‘ya, me mató, definitivamente me mató’, y él se mató”, relató . 

Exit mobile version