La mujer fue capturada y enviada a la cárcel mientras se adelanta su proceso por homicidio. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 17 de agosto y en redes sociales se han filtrado algunos videos del momento en el que la agresora es capturada por las autoridades.
“Con cinco heridas, las cuales fueron ocasionadas por la hija de la víctima con arma cortopunzante en tórax y cuello. Esta persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía general de la nación donde un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento”, comentó el coronel Carlos Alberto Potes, comandante región metropolitana de la Sabana.
Aunque Laura Barrera Reyes se declaró inocente desde el primer momento de su captura, la Fiscalía informó que la mujer habría agredido al hombre de 48 años propinándole 6 puñaladas. Incluso, en el informe develado por City Noticias, se puede apreciar que la procesada le endilgó la responsabilidad del homicidio a su propia madre cuando fue capturada por la Policía.
Según el medio citado, Laura Estefanía Barrera deberá esperar en la cárcel su sentencia que podría estar entre 20 y 25 años de prisión.
MÁS SOBRE: