Robo Bogotá

Crédito: Tiktok Vanessa Ramírez

Mujer denunció que le ofrecieron trabajo en Bogotá y el supuesto empleador la robó

La mujer se encontraba desesperada por un trabajo y al final terminó siendo víctima de la delincuencia en Bogotá.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •   viral  •   Virales  •  

La delincuencia en Bogotá continúa dejando historias realmente insólitas debido a las modalidades que están utilizando los ladrones para asaltar a las víctimas. En este caso, fue una mujer que, en medio de su desesperación por conseguir empleo, fue víctima de personas inescrupulosas que se hicieron pasar por empleadores y al final terminó siendo víctima de robo.

Vanessa Ramírez fue la mujer que resultó estafada en medio de un supuesto proceso de selección para un empleo. La víctima narró a Noticias Caracol que la citaron en el barrio La Castellana, al norte de Bogotá. Allí una persona le comentó que la supuesta vacante para la que iba aplicar era para trabajar en un evento de la marca Apple, el gigante estadounidense de tecnología. No obstante, algo no parecía estar en orden, ya que le pidieron que debía tener un teléfono celular de dicha marca, específicamente un iPhone, y que, además, debía ser superior al 12.

@vaneramirez.r #robo #denunciapublica ♬ sonido original – vaneramirez.r

“Yo iba como coordinadora y debía contar con un equipo, un computador. Efectivamente llegamos a La Castellana, nos ofrecieron un buen salario y que el contrato iba a durar 3 meses, pero al momento de que llegamos, la persona tenía otras intenciones y resulté estafada”, dijo Ramírez al medio citado.

@vaneramirez.r #denunciapublica ♬ sonido original – vaneramirez.r

En medio de la oferta falsa, la víctima manifestó que el hombre le iba a tener la maleta mientras estaban almorzando, pero se desapareció con su computador y el celular de su compañera. Asimismo, la mujer acudió al edificio de coworking con la Policía y solo obtuvieron acceso a las cámaras de seguridad donde se percataron de algunos movimientos que hizo el estafador, pero no ha sido posible encontrar al culpable.

Finalmente, la joven manifestó que está desempleada desde el mes de enero y debe 3 meses de arriendo en la casa donde vive con su hijo de 5 años. Se desempeña como asistente administrativa y actualmente está buscando una oportunidad en ese campo para salir de su crisis económica.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO