Viral

Crédito: Getty

Mujer despedida por pedir aumento contó realmente por qué borró la base de datos

La mujer que se hizo viral en redes por cobrar venganza contra su exempleo contó las verdaderas razones por las que decidió borrar las bases de datos.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Una mujer se hizo viral en los últimos días en las redes sociales luego de contar a través de su cuenta de Tiktok que fue despedida de la empresa en la que laboraba porque, según ella, pidió un aumento. Con lo que no contaban sus empleadores, es que la mujer tomó represalias por esta decisión y decidió borrar las bases de datos que ella misma creó.

“Yo me habré quedado sin trabajo, a mí me habrán echado, sin saber cómo pagar el alquiler, sin saber cómo comer porque no tengo apoyo de mis padres, pero por lo menos no soy tan idiota para no darme cuenta de que no tengo que romperle las p… a la persona que creó mi base de datos. Porque yo ahora, la borré toda”, dijo en el video la mujer identificada en redes como Flor.

Asimismo, esta mujer aseguró que llevaba trabajando 2 años y medio en la empresa donde había pedido el aumento. Dijo que, si su trabajo no valía, seguramente su empleador sí cuando se enterara lo que vale “digitalizar y automatizar todo”. Además, pidió ayuda a sus seguidores para conseguir un empleo en la ciudad de Rosario, Argentina.

Las explicaciones que dio la mujer tras ser despedida

Luego de que el primer video tomara gran visibilidad en las redes sociales, la mujer volvió a hablar del tema y reveló los motivos reales por los que borró la base de datos de la empresa de donde salió. Inicialmente contó que el primer video fue de hace un mes y el motivo por el que tomó venganza en contra de su exempleo fue porque no estaba de acuerdo con el accionar de su exjefe.

Manifestó que ella “ya sabía cuál era su destino” después de observar que, aparentemente, su exjefe cuando despedía a alguien lo acusaba de robar algo. Incluso, supuestamente acusó a una trabajadora de robarse los vasos usados de la clínica.

Flor trabajaba en un consultorio odontológico y señaló a su exjefe de calumniador, puesto que cada que despedía a alguien, lo acusaba de ladrón. “Yo dije: a mí no me van a acusar de que me robé plata de la caja. Yo creé es un sistema para controlar la caja y todo era transparente. Nunca me faltó un peso (…) Así que yo dije]: voy a decidir qué se va a decir de mí. Así que me llevé los datos y a los dos días los devolví porque me dio lástima con los pacientes, que lleguen a consulta y no sepan nada de vos porque no tienen tu historia clínica”, sentenció la joven.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO