Noticias

Mujer fue asesinada por su expareja en un bar de Suba; el victimario fue capturado

¡Vuelve y juega! Otro caso de feminicidio se presentó en Bogotá. En este caso, la víctima fue ultimada en un bar del barrio Bilbao, Suba.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Mujer Suba
Luego del feminicidio que se presentó el jueves pasado en Bosa, donde un hombre le quitó la vida a su expareja, identificada como Yurley Contreras, nuevamente las autoridades reportaron un caso en el que una mujer perdió la vid a manos de su ex en el barrio Bilbao de la localidad de Suba. De acuerdo con información preliminar, los hechos se presentaron en la calle 142 C con carrera 150 C en la madrugada del domingo 15 de septiembre.

Todo parece indicar que la mujer se encontraba departiendo en un establecimiento comercial del sector, cuando un individuo ingresó de forma abrupta y la atacó con un arma cortopunzante. La mujer sostuvo una discusión con el agresor y este le propinó varias lesiones con el arma que portaba.

Una vez herida de gravedad, la mujer se desplomó y el victimario intentó huir del lugar. Testigos de la macabra escena intentaron auxiliar a la mujer y llamaron a las autoridades. Al bar también arribó una ambulancia para trasladar a la mujer a un centro asistencial, sin embargo, la mujer perdió la vida en el trayecto hacia el hospital.

Según el diario El Tiempo, las autoridades encontraron a la mujer que, al parecer es de nacionalidad venezolana, con varias lesiones de gravedad en el pecho y su agresor responde al nombre de Óscar Orlando. Un sujeto que tras operativos en la zona fue capturado a unas cuadras de donde se presentó el feminicidio.

“Inmediatamente, se inició la búsqueda con el apoyo de los patrulleros. El sujeto fue ubicado dos cuadras más adelante. Por eso pudimos materializar la captura de esta persona”, comentaron las autoridades al medio citado. Se espera que en las próximas horas sea legalizada la captura de este sujeto y se inicie un proceso develar su responsabilidad en el macabro hecho.

Este caso se presenta a menos de una semana del crimen en contra de Yurley Contreras, una joven que fue asesinada al interior de un bus de transporte informal en la localidad de Bosa. Su victimario fue capturado y presentado ante un juez donde no aceptó los cargos por feminicidio y tentativa de homicidio sobre la tía de la víctima.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version