Foto: captura video X

Foto: captura video X

Mujer le hizo escándalo a otra en EPS por supuesta infidelidad; “Se cu… con los pacientes”

La mujer señalaba a una de las doctoras del lugar de supuestamente haberse metido con su esposo y armó tremendo alboroto.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Mientras el alboroto por el escándalo de infidelidad que involucró a dos agentes de la Sijín y a una de sus esposas no para, en redes sociales se conoció otro caso que también está dando de qué hablar.

Se trata de un nuevo caso de presunta infidelidad, esta vez registrada en Soledad, Atlántico, donde una mujer armó todo un alboroto en una EPS, reclamándole a una de las doctoras del lugar por un supuesto engaño con su esposo.

Te puede interesar: Hasta canción le sacaron a Sara, mujer que protagonizó infidelidad con agentes de la Sijín

En redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en que la mujer llega al centro médico y furiosa se acerca a una ventanilla, mientras grita e insulta a una de las trabajadoras que están detrás de esta.

En medio de insultos, la mujer le reprocha a la doctora un amorío con su esposo y además le dice tener las pruebas que ya dejan en evidencia.

“Sal y dame la cara. Aquí tengo las pruebas (…) llámenme al jefe de esta… qué clase de profesional eres”, grita la mujer a la funcionaria.

Aunque la supuesta víctima intenta pasar una puerta en vidrio para alcanzar a la mujer, un guardia de seguridad se para frente a ella y le impide el paso, mientras que otros trabajadores el lugar le piden que guarde compostura, pues el centro médico está lleno de pacientes que esperan a ser atendidos.

Mira también: ¿Es él? Revelan supuestas fotos del ‘cacho’ en escándalo de la Sijín; le dicen “papacito»

“Señora, por favor, esto es una empresa seria y no tiene nada que ver con eso”, le dice otra funcionaria tratando de calmar a la mujer.

En otro video, se evidencia que se requirió del apoyo de otro vigilante y más personal del lugar para controlar a la mujer, mientras intentan que se retire de lugar, sin embargo, una vez se da cuenta que está siendo grabada por testigos del escándalo se acerca a estos y frente a la cámara señala a la doctora de supuestamente involucrarse con los pacientes de la EPS.

“¡No me toquen! Publícalo. La doctora de la unidad calle 30 se cu… con los pacientes allá adentro y la gente muriéndose”, dice la mujer.

CONTENIDO PATROCINADO