Noticias

Mujer se fue a los golpes con la amante de su novio en un local de Barranquilla

Un hombre que se encontraba al interior del local grabó cuando la mujer sorprendió a su pareja con su amante.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Barranquilla
La infidelidad puede ser uno de los motivos más frecuentes por los que las parejas deciden terminar. Sin embargo, algunas de esas incómodas situaciones suelen presentarse en público y grabadas por transeúntes que presencian las discusiones. Uno de estos casos ocurrió en la ciudad de Barranquilla, donde una mujer encontró a su novio y su amante en una reconocida tienda de la capital atlanticense.

En el clip divulgado por la cuenta Accidentes Barranquilla TV se aprecia el momento en el que un hombre que está consumiendo cerveza en la tienda graba a una mujer que le está haciendo un reclamo airado a su novio que, al parecer, se encontraba departiendo con otra mujer.

Las imágenes también muestran que la mujer le exige a su novio que la lleve a otro lugar, mientras el hombre busca darle una serie de explicaciones tras verse implicado en un presunto caso de infidelidad. Después de varios segundos de discusión, la novia del hombre descubierto rompe en llanto y se muestra bastante alterada.

En la situación intervino uno de los empleados de la tienda y la mujer exaltada le pide que la disculpe y que le de un momento. La mujer que descubrió a su pareja le pidió que saliera con ella y al observar a la otra mujer sentada le dice: “Y tú me las vas a pagar toditas”.

Después de eso, la mujer que es señalada como la amante del hombre involucrado se abalanzó hacia la mujer que le hizo el reclamo y se fueron a los golpes. Por varios segundos las dos mujeres se mechonearon y allí intervino el hombre descubierto. “Cálmate”, repetía el supuesto infiel.

Al final, el hombre intenta calmar a su novia mientras ella termina por gritarlo y empujarlo para salir del local. De acuerdo con versiones difundidas en redes sociales, la bochornosa pelea se habría presentado en el norte de Barranquilla, más exactamente en la carrera 43 con calle 84.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version