Según algunas versiones, el joven cayó al agua mientras intentaba hacer unas tomas de video para sus redes sociales, pero en medio de una peligrosa maniobra cayó y fue arrastrado por el río. Aunque intentaron auxiliarlo, la corriente lo alejó demasiado rápido.
Por ahora los hechos se encuentran en materia investigación por parte de las autoridades, pues consideran que hay situaciones “sospechosas”.
“Buenas noches a todos los que eran fans de Diego. Les habla su hermano. Hoy recibimos la triste noticia de que se cayó al río y no regresó. Mi hermano está muerto. Falleció. Tengo su teléfono móvil. Quería decirles muchas gracias por el apoyo que siempre le brindaron”, escribió en redes sociales.
Internautas y seguidores de Santos han enviado mensajes de aliento a su familia y lamentan todo lo ocurrido.
“Lloré como si fuera de mi familia”, “siempre te recordaré por tus videos”, “Descansa en paz mi hermano”, “Recuerdo cuando Diego se quedó conmigo en la barbería hablando y diciendo que sus fotos casi no tenían comentarios. Y ver tantas declaraciones ahora me hace pensar mucho”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.