Para hacer uso de esta y hacer válido el pasaje el ingresar a las estaciones o al subirse a cualquiera de los buses, es importante que el usuario recargue la tarjeta con el valor del pasaje que para este año quedó en 2.950 pesos.
Aunque la recarga y uso de la tarjera se ha convertido en una actividad común entre los usuarios, en ocasiones algunas de las quejas de los ciudadanos son la falta de puntos, así como las largas filas en las estaciones.
Por lo anterior, la entidad anunció una nueva forma de recargar la tarjeta que le hará la vida más fácil a sus usuarios, pues permitirá hacerlo de manera fácil y rápida y lo mejor, desde la comodidad del celular.
Se trata de la aplicación Maaspay, una billetera digital que, además de permitir la recarga de la tarjera desde la app, también permite consultar el saldo.
Paso a paso para recargar la tarjeta TuLlave desde la APP Maas Pay:
Descarga desde tu dispositivo la aplicación Maas.
Vincula tu tarjeta con lectura NFC o manualmente con su número de serie.
Crea tu cuenta maasPay (soportada por Tuya) o enlaza tu cuenta de TuyaPay y recarga a través de PSE con cualquier cuenta bancaria o billetera digital.
30 minutos después (tiempo recomendado) activa tu recarga en los validadores de los buses zonales, duales o dispositivos identificados con el icono rosa en estaciones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.