Uno de esos grandes cambios para la celebración de los 20 años del reality, a la competencia se integraron dos pesos dorados de la historia del programa y de Colombia, el ‘Tino’ Asprilla y el ‘Pibe’ Valderrama, quienes participaron en la primera edición del formato.
En esta oportunidad, las dos estrellas del fútbol colombiano regresaron al Desafío como los capitanes de dos nuevos equipos, el equipo “Tino” y el equipo “Pibe”, donde cada uno tuvo la oportunidad de elegir a sus cuatro participantes.
Además de esto, los ocho semifinalistas, Karen, Natalia, Darlyn, Karoline, Alejo, Santi, Francisco y Kevyn, fueron sorprendidos con una noticia y tentadora sorpresa, triplicar el premio final, pero solo si en lugar de haber una mujer y hombre como ganadores, solo habrá un único ganador.
Así las cosas, ahora el premio será por 1.200 millones de pesos para el desafiante que ponga su nombre en la copa.
Tras su regreso a la ciudad de la ciudad de las cajas, Natalia, quien protagonizó una infidelidad con Kevyn, quien fuera de la competencia tenía novia, hizo saber que ya no tenía nada con el desafiante, aunque no reveló los motivos de su decisión.
En medio de una conversación con sus compañeros del equipo Tino, contó que le gustaría conocer a la novia de Kevyn y hablar con ella, pero no precisamente para pedirle perdón por el daño ocasionado, sino para decirle que supuestamente le hizo un favor.
“Si un día tengo la oportunidad de hablar con ella lo haría, me encantaría hablar con ella y decirle que le hice fue un favor”, indicó.
Luego de las palabras de Natalia las críticas por parte de los internautas no se hicieron esperar, donde muchos la señalaron de querer hacerse “la víctima”.
“Ahora Natalia se las da de víctima cuando ella era la que andaba detrás de Kevin”, “Ella era la que andaba tras el Kevin sabiendo que tenía mujer y ahora se hace la víctima”, “Kevin se quedó sin mujer y sin moza”, se lee en los comentarios.