Sin embargo, algo que ha llamado mucho la atención de los televidentes, es todo lo que está pasando con los famosos que ingresaron a la casa y pese a tener una relación en la vida real, están creando vínculos muy cercanos con otros participantes. Este es el caso de Nataly Umaña y Miguel Melfi, quienes se ven muy enamorados compartiendo diferentes momentos a lo largo del día y unas apasionadas noches cuando se apagan las luces.
Leer más: Este es el outlet oculto de Koaj en Bogotá: hay jeans en $49.900 y tenis desde $59.900
Aunque la pareja ha recibido varias críticas, esto no ha sido un impedimento para que el amorío continúe, ya que pese a que Nataly se ha arrepentido de todo lo que pasa en múltiples ocasiones, siguen pasando cosas entre ellos, que van desde besos, abrazos, masajes, caricias, entre otros detalles que son bastante comprometedores.
Frente a esto, Alejandro Estrada, ha manifestado que está esperando la oportunidad perfecta para poder hablar con ella y así evitar cualquier tipo de malentendido, ya que a pesar de ver todo lo que está pasando, quiere conocer toda la versión del tema que tiene la mujer.
En medio de un juego donde varios participantes estaban contando algunos secretos, la actriz dio a conocer algunos detalles de su relación, que dio mucho de qué hablar y dejó pensando a sus seguidores, pues se cree que esto sería una señal de que el amor de la pareja habría terminado desde hace varios meses.
@casadelosfamososcol3 Que se siente muy encimosa que ella no es asi, me imagino como era con alejandro entonces jajaja #casadelosfamososcolombia #vix #lasegura #karensevillano7 #fyp≥ #Viral #colombia #latam #RCN #tiktok #lacasadelosfamosos #Icdlf #natalyumaña #melfi @Lcdlf @CanalRCN ♬ sonido original – Casa de los Famosos Colombia
@ldlfcolombia #yonuncanunca #lacasadelosfamososcolombia #lcdlfcolombia #longvideo ♬ sonido original – ldlfcol
¿Quiere preparar ensalada de frutas? En Corabastos estas son las más baratas
Así fue el apasionado beso que se dieron Diana Ángel y Culotauro en La Casa de los Famosos