Y es que, si bien Nataly se perfilaba como una de las concursantes favoritas para llegar a la final, su romance con Miguel Melfi y ruptura con su esposo, Alejandro Estrada, habrían jugado un papel determinante para su salida de La Casa de los Famosos. Al menos así lo reconoció durante una entrevista con la periodista María Camila Díaz, donde aseguró que el público ‘le había cobrado’ su supuesta infidelidad.
Mira también: Nataly Umaña ya regresó a su casa tras ‘La casa de los famosos’; así la recibieron
Nataly se reafirmó diciendo que se dejó llevar por el juego, donde hubo coqueteos y un amorío con el músico panameño que, aun siendo consciente de que tenía intensiones con una mujer casada, simplemente insistió en mostrarle todo su interés.
Luego del romance entre Nataly y Melfi, claramente la incomodidad de Alejandro Estrada se hizo visible y él no dudó en ingresar a la casa para finalizar su relación y dejarle claro a su esposa que se haría a un lado para que ella fuera feliz. Posteriormente la tolimense aseguró que era una situación de tiempo atrás, algo que incluso ya habían hablado, pero no se había materializado.
De acuerdo con las declaraciones de la actriz, a su salida el Canal RCN dispuso un psicólogo y solo hasta unos días después de su salida decidió tomar su teléfono y revisar las redes. Umaña reconoce que cometió con un error por ventilar las dificultades que atravesaba su matrimonio y por ende lastimar a Estrada.
Como era de esperarse, las críticas contra Nataly en redes por su forma de actuar en La Casa de los Famosos no se hicieron esperar. Una de las más afectadas fue su madre y dio a conocer que ella fue incapaz de seguir viendo cómo la maltrataban los internautas.
Te puede interesar: Nataly Umaña reveló dónde pasó la noche tras salir de ‘La casa de los famosos’
“A nosotros no nos gusta recibir insultos tan crueles, muy crueles. Por ahí me enteré de que mi mamá tuvo que entregar su celular a su esposo durante varios días porque no podía con tanto ataque hacia a mí. Es una persona más vulnerable porque digo, se meten conmigo y yo puedo, me pongo una coraza y salgo adelante. Pero la gente que está a mi alrededor no lo pudo manejar”, sentenció.
MÁS SOBRE: