Aura María, Ximena, Sofía, Bertha, Inesita y Sandra fueron los personajes que se ganaron toda la admiración por parte de los seguidores de ‘Betty, La Fea’. Marcela Posada fue la encargada en darle vida a la popular ‘Jirafa’, apodo por el que conocían a ‘Sandra’ en Ecomoda.
Posada es una reconocida actriz manizaleña que ha tenido un amplio recorrido por la televisión nacional. Ha participado en producciones como ‘Verdad Oculta’, ‘La Ley del Corazón’, ‘Enfermeras’ y la más reciente versión de ‘Betty, La Fea: la historia continúa’. Además, también se volvió viral en redes sociales por cuenta de una relación sentimental en la que estuvo involucrada, pero que se acabó justo antes de ir al altar puesto que se descubrió que su novio era gay.
Marcela Patiño pasó por los micrófonos del pódcast ‘Sinceramente Cris’ de Cristina Estupiñán. Allí reveló varios secretos de su vida profesional y personal, además de las situaciones de dificultad que vivió después de que se acabaran las grabaciones de Betty, La Fea.
“Las personas nos ven en televisión y ya habíamos pasado Betty La Fea, que era el boom, y había situaciones donde yo no sabía qué íbamos a desayunar al día siguiente. No sabía, había una crisis económica impresionante y falta de empleo. Era como si fuera invisible para los temas de casting y no pasaba nada. Pasamos momentos muy difíciles, pero no hubo un solo día donde yo dije: no hubo nada qué comer”, comentó Marcela Posada sobre una crisis económica que vivió tras Betty La Fea.
MÁS SOBRE: