Los hechos se registraron sobre las 7:00 de la noche del lunes 19 de febrero en la estación de Patio Bonito en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.
Según se conoció, la menor de edad iba ingresando a la estación de la mano de su madre, cuando fue alcanzada por una bala, la cual iba dirigida a un hombre que estaba cerca del lugar en medio de un ataque sicarial.
Te puede interesar: En manada, atracaron a joven que iba en alimentador de TransMilenio y le dieron golpiza
De acuerdo con las autoridades, el hombre al que iba dirigido el ataque estaba cerca de la estación en un puesto de comida rápida, cuando de repente fue sorprendido por un delincuente que se bajó de una moto y arremetió con un arma de fuego en su contra en varias oportunidades.
En seguida todo fue caos y confusión en el lugar, por lo que transeúntes salieron corriendo intentando ocultarse de los disparos.
Según confirmó el teniente coronel Pascual Gonzáles, oficial de la inspección de la Policía de Bogotá, la víctima resultó con varias heridas, sin embargo, desafortunadamente, una de las balas también alcanzó a la menor en la entrada de la estación de TransMilenio, quien recibió el impacto en uno de sus brazos.
“Un sujeto se le acercó intentando atentar contra su humanidad y lo impacta varias veces con arma de fuego”, indicó el teniente.
Sobre el estado de salud de la niña, se conoció que de inmediato fue trasladada a un centro médico cercano, donde fue atendida de urgencias. Según se conoció, el proyectil ya fue retirado del brazo del menos y actualmente se encuentra en recuperación y fuera de peligro.
“En este momento se encuentra en observación en compañía de su mamá y fuera de peligro», dijo González.