Lo anterior por cuenta de los frecuentes videos que aparecen en redes sociales que dejan ver cómo usuarios siguen haciendo de todo para evadir el pago del pasaje.
Pero también, algunos incidentes han mostrado algunas fallas en esta medida, como la oportunidad en que la perrita de un usuario quedó atascado entre los barrotes en el ingreso al Portal de las Américas y que requirió la ayuda de los bomberos.
Te puede interesar: Mujer cayó de un TransMilenio y fue arrollada tras atraco; ladrones la empujaron
Ahora un accidente similar se presentó en las últimas horas, esta vez con un pequeño niño de cinco años en la estación de la troncal de la Caracas calle 57.
Momentos de angustia se vivieron en el lugar, mientras que usuarios y colaboradores del sistema intentaban liberarlo, esto en medio del llanto desconsolado del niño que asustado no paraba de gritar.
Testigos del incidente registraron el hecho en video e hicieron virales las imágenes en redes sociales, donde se escucha al menor llorar, mientras que varias personas a su alrededor intentan liberar su pierna.
Según se conoció, el rescate del niño tardó casi una hora, lo que provocó una ola de críticas dónde usuarios cuestionaron su eficacia y seguridad.