Uno de los hinchas más famosos del Bucaramanga es, sin duda, José Ordóñez. Sus graciosas interpretaciones incluso popularizaron el cántico de ‘Búcaros, Búcaros’, al igual que su enigmática frase: “Este año vamos rumbo a la Libertadores”. Pues bien, al llegar a su segunda final en su historia, Ordóñez volvió a viralizarse en las redes sociales al celebrar esta oportunidad histórica de conseguir su primera estrella, aunque no es una tarea fácil, pues tiene al frente a Independiente Santa Fe.
Paradógicamente, el humorista recordó a su papá, quien además de ser su mentor y su ejemplo a seguir, también era un apasionado por el fútbol. A través de su cuenta de Instagram reveló que su papá era hincha del cuadro Cardenal. Ambos iban al estadio y vivían la fiesta del fútbol como se debe, en paz.
A pesar de que Ordóñez es reconocido y ferviente hincha del Bucaramanga, en diálogo con el portal KienyKe dio a conocer que no nació en la capital santandereana y que además su primer equipo era otro.
“La gente no sabe que no soy santandereano, yo nací en Bogotá. Hasta los 10 años era hincha de Millonarios. Mi papá y mi mamá se vienen a vivir a Bucaramanga y yo tenía 10 años. Yo hablaba así todo rolo y cuando iba estudiar, los niños me decían usted si habla raro. Yo vendía pedazos de piña y me dijeron que fuera al estadio a venderlos allá. En el año de 1981 las graderías del estadio Alfonso López se abren así y me senté con mi poncherita de piña y vi al Bucaramanga por primera vez. No sé si fue amor a primera vista o una maldición, a ver si por fin este año lo podemos ver campeón”, comentó Ordóñez a Kienyke.
MÁS SOBRE: