Noticias

¿No es del Bucaramanga? Este es el verdadero equipo de José Ordóñez

El humorista hizo una sorprendente confesión en la previa de la final de Bucaramanga VS Santa Fe

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Bucaramanga
José Ordóñez es uno de los humoristas más reconocidos de Colombia. Su programa Ordóñese de la Risa y su récord mundial al contar chistes durante 65 horas seguidas lo hacen un verdadero ícono de la industria del entretenimiento y el universo de la comedia en el país. Desde niño se crio en la ciudad de Bucaramanga y ha representado la cultura santandereana durante toda su vida, dejando en alto a la región y siendo una imagen representativa del equipo leopardo, el cual espera que pueda celebrar su primer título en el Fútbol Profesional Colombiano.

Uno de los hinchas más famosos del Bucaramanga es, sin duda, José Ordóñez. Sus graciosas interpretaciones incluso popularizaron el cántico de ‘Búcaros, Búcaros’, al igual que su enigmática frase: “Este año vamos rumbo a la Libertadores”. Pues bien, al llegar a su segunda final en su historia, Ordóñez volvió a viralizarse en las redes sociales al celebrar esta oportunidad histórica de conseguir su primera estrella, aunque no es una tarea fácil, pues tiene al frente a Independiente Santa Fe.

Paradógicamente, el humorista recordó a su papá, quien además de ser su mentor y su ejemplo a seguir, también era un apasionado por el fútbol. A través de su cuenta de Instagram reveló que su papá era hincha del cuadro Cardenal. Ambos iban al estadio y vivían la fiesta del fútbol como se debe, en paz.

El verdadero equipo de José Ordóñez

A pesar de que Ordóñez es reconocido y ferviente hincha del Bucaramanga, en diálogo con el portal KienyKe dio a conocer que no nació en la capital santandereana y que además su primer equipo era otro.

“La gente no sabe que no soy santandereano, yo nací en Bogotá. Hasta los 10 años era hincha de Millonarios. Mi papá y mi mamá se vienen a vivir a Bucaramanga y yo tenía 10 años. Yo hablaba así todo rolo y cuando iba estudiar, los niños me decían usted si habla raro. Yo vendía pedazos de piña y me dijeron que fuera al estadio a venderlos allá. En el año de 1981 las graderías del estadio Alfonso López se abren así y me senté con mi poncherita de piña y vi al Bucaramanga por primera vez. No sé si fue amor a primera vista o una maldición, a ver si por fin este año lo podemos ver campeón”, comentó Ordóñez a Kienyke.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version