En ‘La Hija del Mariachi’, Andrés interpretó al hijo del ‘Coloso’ (Gregorio Pernía), quien llegó de forma repentina a su vida y, a pesar de que en principio dudó que ese niño fuera hijo suyo, el pequeño dejó a más de uno sorprendido al interpretar la música ranchera con la que su padre se ganaba la vida cada noche.
Este nariñense fue el protagonista del episodio número 26 de Entre Valientes de Tropicana y allí contó todos los detalles que han rodeado su vida como artista y también como el joven que se ganó el cariño de la gente. Andrés recuerda con mucho cariño el Factor XS y comentó que siempre vio este programa como un sueño y nunca se imaginó que lograra participar y, no solo eso, sino ganarse el programa.
A pesar de que es un mito lo que puedan llegar a ganar los concursantes de este tipo de realities, tal parece que la realidad es la menos pensada. “Yo siempre me río. Si me hubieran dado dinero, ya estaría en 3 TXL. La verdad, no hubo para nadie. Solo fueron como premios, grabación de CD y dinero no hubo. Eso está más embolatado que la paz de Colombia, aunque se me abrieron muchas puertas”, comentó Andrés.
Luego de su victoria en el reality, Andrés comentó que estaba viendo TV con su padre y él vaticinó que lo llamarían para la telenovela. Él era escéptico, pero finalmente terminó actuando allí y ganando más fama de la que obtuvo en el Factor XS.
“Recuerdo que la primera escena yo tenía que decir buenas tardes y lo repetí como 30 veces. Las piernas me temblaban y el director me dijo que me relajara. Después, poco a poco, le fui cogiendo al tiro y gracias a los actores que nos aportaron el conocimiento”, declaró Hurtado.
MÁS SOBRE: