La noticia de su romance tomó por sorpresa a muchos, pues recientemente el intérprete de ‘Adiós amor’ había anunciado su ruptura con la mamá de su pequeña hija, la rapera argentina Cazzu.
La encargada de anunciar su noviazgo fue la hija del ícono mexicano Pepe Aguilar, quien en exclusiva para la revista Hola! con una foto posando juntos y además revelando que su amorío no es nuevo.
“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, expresó Ángela.
La confirmación de su noviazgo convirtió en blanco de críticas a la pareja, donde fanáticos los señalaron de haberle sido infiel a la expareja de Nodal.
En medio de todo el revuelo que se provocó en el mundo del entretenimiento, Nodal rompió silencio y apareció por medio de sus redes sociales refiriéndose al respecto.
“Bueno, mi gente, yo se que muchos hoy se enteraron de que Ángela y yo tenemos una relación y como casi no les gusta el chismes ni andar inventando historias, por respeto a mi expareja, a mi hija y a mi actual pareja queria salir a darles un poco de contexto”, inició diciendo.
El cantante de música regional mexicana, expresó todo el cariño y admiración que siente por su expareja Cazzu y por su hija en común Inti, recalcando que la bebé es lo mejor que le ha pasado y siempre velará por ella.
Nodal continuó su mensaje resaltando que, contrario a lo que muchos andan rumoreando, no le fue infiel a su expareja y además se refirió a su romance con Aguilar, mostrándose dichoso y entusiasmado con su nueva relación.
“En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, finalizó.
Con el extenso mensaje, Christian Nodal dejaría claro que Ángela Aguilar no tuvo nada que ver en el fin de su relación con Cazzu, pidiéndo respeto para las dos mujeres.