Sin embargo, si usted por alguna razón no posee esta tarjeta de acceso al sistema, puede contar con otras posibilidades, ya que algunas entidades financieras tienen convenio con el sistema de transporte y permiten a los usuarios utilizar estas tarjetas, que son denominadas híbridas. Con ellas, igualmente podrá acceder tanto a los servicios troncales como a los zonales y al Transmicable. Una alternativa para salir de aprietos.
Av. Villas
Banco de Bogotá
Codensa
Itaú
Scotiabank Colpatria
Bancolombia
Para darse cuenta de que su tarjeta híbrida en el caso de Bancolombia, esta cuenta con un logo de Transmilenio pequeño en el plástico. Además, estas funcionarán en cualquier torniquete desde que tengan saldo disponible. De igual forma, para activar la funcionalidad podrá acercarse a una taquilla de Transmilenio y solicitar la actualización. Lo anterior aplica para para las tarjetas de Bancolombia, Scotiabank Colpatria y AV Villas. Para las tarjetas de las demás entidades ya tendrán el perfil de personalización a partir de su emisión.
Vale la pena resaltar que, utilizando las tarjetas híbridas, también se tiene el beneficio de transportes a 0 pesos de un lapso de 110 minutos, así como la de Tu Llave Plus.
MÁS SOBRE: