Mira también: Yeison Jiménez se emborrachó en su pueblo junto a sus amigos: «un gesto de humildad»
Hans Dieter Otto es el empresario y administrador de Latin Palace, lugar que contrató a los dos cantantes de música popular para la noche del jueves 28 de marzo, no obstante, dio a conocer en las últimas horas su inconformismo con Castaño debido a una serie de situaciones que catalogó como inadmisibles.
“Las circunstancias de su presentación fueron fatales. Primero, vino con cinco músicos, un hombre de esta categoría que viene con cinco músicos y me cobra dinero alto. Cinco músicos y ponen música de pista. Segundo, nosotros le pedimos que tocara a dueto con Charrito Negro en memoria de Darío Gómez ‘Nadie es Eterno en el Mundo’. Me responde este señor que no es emula a Darío Gómez”, aseguró el empresario alemán.
“Tú no eres ni el príncipe, ni la dama de casa de despecho, la forma como tú tratas al público y los empresarios es inaceptable. Tienes talento, pero carácter y ética, no tienes. Nota eso”, sentenció Otto.
Te puede interessar: Yeison Jiménez ofrece empleos para laborar con su equipo de trabajo
A través de una historia en su cuenta de Instagram, el cantante aseguró que contará su versión de los hechos a las 11 de mañana (hora colombiana), de este sábado 30 de marzo.
MÁS SOBRE: